fbpx
Inicio » ¿Será un deporte oficial pronto? Difunden concurso de nalgadas entre mujeres con lencería

¿Será un deporte oficial pronto? Difunden concurso de nalgadas entre mujeres con lencería

de RevuTJ
515 views

Internet es un espacio en el que se puede encontrar una gran cantidad de programas, películas, partidos o conferencias que se transmiten en plataformas de streaming en donde se tienen que pagar una mensualidad o renta por ver el material. Sin embargo, al navegar por redes sociales u otros sitios es posible encontrar cosas nuevas.

Concurso de nalgadas entre mujeres con lencería.

Similar a la prueba de cachetadas que realizan los hombres, se comenzó a popularizar mediante la red social Twitter el duelo entre dos mujeres para ver quién soportaba más golpes en los glúteos.

Para dar fe y prueba de que los golpes sí daban en el cuerpo de la contrincante, las participantes llevaban lencería que dejaban ver los resultados de las constantes nalgadas.

Al hacer más profesional el momento, una presentadora narraba lo que sucedía a todos los presentes, quienes gritaban al momento de ver un buen golpe. No es la primera vez que se documenta un encuentro de este tipo, más cientos de internautas se sorprendieron por el profesionalismo que hay en estos eventos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas