free hit counter
Inicio » Sergio Mayer ataca a un periodista de EU, le espera una demanda

Sergio Mayer ataca a un periodista de EU, le espera una demanda

de RevuTJ
367 views

El conductor de espectáculos Javier Ceriani acusó a Sergio Mayer y a su esposa de agredirlo física y verbalmente por cuestionarlos sobre el libro de Anabel Hernández.

En un evento de la Expo compositores 2021 en Estados Unidos, el periodista argentino coincidió con el exdiputado Mayer y su esposa, Issabela Camil.

En ese momento, Javier se acerca a la pareja para cuestionarlos sobre el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, donde se hace mención a ambos.

En un video transmitido en vivo por el canal de YouTube Chisme no Like(donde Ceriani es conductor) se ve lo sucedido durante la noche del viernes 3.

“Llegó el señor Sergio Mayer con su mujer Issabela Camil y empezó a ponerse muy nervioso. Le fui a preguntar con todo respeto qué opinaba de la acusación de la escritora Anabel Hernández sobre ‘La Barbie’, y salió corriendo”, comienza a narrar Ceriani.

“Comencé a seguirlo. Se da vuelta y comienza a amenazarme, insultarme y prácticamente en un momento empezó la señora Erika, más conocida como ‘Issabela Camil’ a insultarme, a decirme basura, porquería y un montón de cosas”, expone el conductor.

Ceriani comenta que momentos después Mayer lo agredió físicamente.

Testimonio del reportero en donde aclara cuál será su actuar después de la agresión.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies