free hit counter
Inicio » Su maestro se suscribe a su OnlyFans

Su maestro se suscribe a su OnlyFans

de Sizko
411 views

Te imaginas que estás casual checando tus nuevas suscripciones en OnlyFans y ¿que tu maestro te está siguiendo? Pues así le sucedió a esta alumna.

Hace no mucho OnlyFans se volvió muy popular para conseguir dinero fácil y rápido, e incluso hasta Carmen Salinas pensó en unirse.

El problema es que cuando te descubren personas que nunca creíste que te seguirían, y además, se suscribieran a tu cuenta en esta red social.

Una alumna fue descubierta por su profesor que la siguió por OnlyFans

Pues así le pasó a la influencer, modelo y estudiante de 22 años Richelle Knupper se llevó la sorpresa de su vida al ver que su profesor la estaba siguiendo a través de su cuenta de OnlyFans.

Richelle tiene cerca de 30 mil seguidores  y entre ellos estaba uno de sus maestros que le mando un curioso mensaje:

“Siempre supe que eras especial”, alv.

Hasta escalofríos da solo leerlo, ahora imagínate la reacción de la chica, al verse descubierta y así lo relato por medio de un video en su cuenta de TikTok.

Knupper relató que era su profesor cuando ella se encontraba en la escuela secundaria, además de que la hacía escribir en el pizarrón “tienes que respetar a tus maestros”, bien psycho el profe.

La modelo tiene ya varios años en la industria de la moda y las redes sociales pues hasta la marca Wilhemina la ha patrocinado, sin embargo, prefieren que en su cuenta de OnlyFans la vean solo personas “desconocidas”.

En estos tiempos las benditas redes sociales ayudan a conectar personas, amigos de la infancia, familiares lejanos, pero en casos como este tal vez no se buena idea que tu antiguo profesor que vea hasta lo más íntimo de tu vida.

No por nada decían las mamás ten cuidado de lo que publicas y como lo publicas, nunca sabes quien lo terminará viendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rara Knupps (@richelle_knupps)

¿Tú que harías en el lugar de esta chica? Déjanos tu comentario…

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies