Home » Un par de jóvenes graban su propia muerte mientras participaban en una carrera ilegal

Un par de jóvenes graban su propia muerte mientras participaban en una carrera ilegal

by Franco Javier
Published: Updated: 946 Visitantes
A+A-
Reset

Dos jóvenes han muerto en un accidente mientras que participaban en una carrera ilegal en Ciudad de México. El vídeo está grabado desde el interior del Volkswagen Golf accidentado.

Arrancones Mortales en Satelite Mexico

La carrera se produjo el pasado 30 de mayo y participaron tres vehículos: Un Volkswagen Golf, en el que iban los fallecidos; un Volkswagen Beetle y un Ford Mustang.

El conductor del primero perdió el control del coche y chocó. Dos de los jóvenes (de 24 y 26 años) fallecieron y otro, el que grabó el vídeo (de 18), sufrió heridas muy graves.

 

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción. ¡Nos encantaría saber qué opinas!

También te puede interesar

Deja tu comentario