fbpx
Inicio » ‘Alita: Ángel de combate’ tendrá secuelas por James Cameron

‘Alita: Ángel de combate’ tendrá secuelas por James Cameron

de RevuTJ
601 views

James Cameron asegura el desarrollo de nuevas películas de ‘Alita: Ángel de combate’

Cuatro años después del estreno en cines de ‘Alita: Ángel de combate’, la continuidad de la saga parece más que asegurada. Según palabras de James Cameron a Forbes, en estos momentos están desarrollando varias secuelas.

“Estoy trabajando en las secuelas de ‘Avatar’ en Wellington y Los Ángeles”, dijo Cameron. “Respecto a las nuevas películas de ‘Alita: Ángel de combate’, estaré trabajando en Austin, así que ya no tenía sentido para nosotros”.

La saga continúa con emocionantes aventuras futuristas

A principios de año, el productor Jon Landau confirmó el desarrollo de una próxima entrega de ‘Alita: Ángel de combate’, utilizando la misma tecnología vista en ‘Avatar: El sentido del agua’. Se han tenido conversaciones con Robert Rodríguez para que dirija la secuela, aunque se rumorea que Disney quiere que sea Cameron quien se haga cargo debido a su apretada agenda.

‘Alita: Ángel de combate’ es una adaptación cinematográfica del manga original de Yukito Kishiro. La película de 2019, dirigida por Robert Rodríguez y co-escrita por James Cameron y Laeta Kalogridis, cuenta con un elenco de talentosos actores y actrices como Rosa Salazar, Ed Skrein, Eiza González, Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Mahershala Ali y Christoph Waltz. La película logró una recaudación mundial de más de 405 millones de dólares.

Recuerdas la primera entrega de Alita: Ángel de combate

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas