Inicio » Superman: Legacy y su emocionante equipo de héroes

Superman: Legacy y su emocionante equipo de héroes

de RevuTJ
315 views

James Gunn revela la inclusión de varios héroes en la película

Superman: Legacy no va a ser una aventura exclusiva de Superman. David Corenswet y Rachel Brosnahan interpretarán al hombre de acero y a Lois Lane, pero también estarán acompañados por otros destacados héroes. James Gunn ha compartido sus razones para esta decisión.

Además de Corenswet y Brosnahan, la película contará con la presencia de Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Nathan Fillion como Green Lantern. Gunn también ha elegido a Anthony Carrigan para el papel de Metamorpho.

Una nueva visión del universo de Superman y sus colegas metahumanos

Algunos fans de DC pueden mostrar cierta reticencia ante la inclusión de tantos personajes en una película que supuestamente reiniciará no solo a Superman, sino a todo el universo DC. Sin embargo, James Gunn ha explicado que agregar más personajes es necesario para contar correctamente la historia.

“Superman es la historia de dos mundos. El primero es el de Clark con Lois, Jimmy o Perry. El otro es el de Superman con todos sus colegas metahumanos. ¿Cómo podría contar una historia sobre Clark/Superman sin incluir todas las áreas de su vida?” dijo Gunn en respuesta a los comentarios.

Es comprensible que algunos tengan dudas sobre los personajes seleccionados por Gunn. El director tiene una inclinación por héroes menos conocidos o incluso estrafalarios, pero eso no implica que la calidad de la película se vea afectada. De hecho, podría ser un soplo de aire fresco en comparación con el Superman aislado y solitario que hemos visto hasta ahora en el cine. Además, Gunn y Safrán han reiniciado por completo el universo DC, lo que probablemente requiere la incorporación rápida de nuevos héroes y villanos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas