fbpx
Inicio » Andy Muschietti confirma: Ezra Miller seguirá en The Flash 2

Andy Muschietti confirma: Ezra Miller seguirá en The Flash 2

de RevuTJ
1K views

Muschietti elogia la interpretación de Miller como Barry Allen

En una entrevista con The Playlist, el director Andy Muschietti habló sobre el futuro de la película ‘The Flash’ y la posible continuidad de su estrella, Ezra Miller, en la franquicia. A pesar de las controversias recientes que han rodeado a Miller, Muschietti confirmó que no tienen planes de reemplazar al actor si DC Studios da luz verde a ‘The Flash 2’.

Muschietti elogió la interpretación de Miller y Ian Loh, quien interpreta al joven Barry Allen, afirmando que no hay nadie que pueda interpretar al personaje de manera tan excepcional como ellos. Mencionó que aunque ha habido otras representaciones del personaje, esta visión particular de Barry Allen encaja perfectamente con Miller y Loh.

El elenco y los detalles de la película

Además de Ezra Miller, ‘The Flash 2’ contará con un elenco destacado que incluye a Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Sasha Calle como Supergirl y Ron Livingston como Henry Allen. También se espera el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton, quienes retomarán sus respectivos roles como Bruce Wayne/Batman.

La película, dirigida por Andy Muschietti (‘It’) y escrita por Christina Hodson, cuenta con la producción ejecutiva de Marianne Jenkins, mientras que Michael Disco y Barbara Muschietti se desempeñan como productores. Ezra Miller debutó como The Flash en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en 2016 y ha vuelto a interpretar al personaje en varias producciones, incluyendo ‘Suicide Squad’, ‘Justice League’, ‘Arrow’ y ‘Peacemaker.

Es importante destacar que la decisión de mantener a Ezra Miller en la franquicia ‘The Flash 2’ se ha tomado a pesar de las controversias recientes. Miller se ha comprometido públicamente a trabajar en su vida personal y regresar a una etapa saludable y productiva.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas