free hit counter
Inicio » Chucky el muñeco favorito de los amantes el terror tendrá su propia serie

Chucky el muñeco favorito de los amantes el terror tendrá su propia serie

de Alice
211 vistas

Chucky el muñeco diabólico ha sido uno de los mayores iconos del cine de terror desde finales de los 80 cuando se estreno su primera película, desde entonces ha tenido varias películas y un reboot reciente, donde incluso hemos podido conocer a su novia e hijo otro par de muñecos igualmente aterradores.

La pagina web de Collider recientemente revelo información exclusiva respecto a la serie inspirada en este terrorífico personaje, en el articulo señalan que los actores que darán vida  a los cuatro jóvenes protagonistas de esta escalofriante serie serán Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind, tambien se espera una participación especial por parte del actor Devon Sawa, el regreso de Brad Dourif como la voz de Chucky y a Jennifer Tilly como Tiffany Valentine (la novia de Chucky).

Se sabe que la serie girara entorno a una como tras la aparición de un muñeco Cucky clásico en una venta de garaje  una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos, mismos que nos permitirán conocer los orígenes no contados del muñeco diabólico así como esclarecer las dudas del antes y después de lo ocurrido en las películas.

El guion de la serie estará bajo el cargo del escritor original de la saga Don Mancini, quien además fungirá como showruner de esta serie.

El año pasado Syfy lanzó un avance de Chucky, mismo que fue muy bien recibido por los fanáticos de la franquicia. En ese momento se pensaba que la serie se estrenaría a finales de este año, y aún debería ser posible, pero dado la situación actual y a que la filmación apenas se ha reanudado recientemente es muy posible que los retrasos pandémicos pospongan su debut para 2022.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies