fbpx
Inicio » Danza de los Dragones: La Casa del Dragón

Danza de los Dragones: La Casa del Dragón

de RevuTJ
163 views

Sorprendente Éxito y Expectativas de la Serie

La Casa del Dragón dejó su huella en la primera temporada, sorprendiendo gratamente a los fanáticos de la saga. A pesar de las dudas iniciales por el final de Juego de Tronos, la serie se convirtió en una de las más destacadas de 2022.

Basada en ‘Fuego y sangre’ de George R. R. Martin, la serie respetó la obra original pero tomó libertades narrativas. Estas adaptaciones han sido bien acogidas por aquellos que conocen la novela.

La Danza de los Dragones: Temporada 2

La próxima temporada se sumergirá en la Danza de los Dragones, un enfrentamiento violento por el Trono de Hierro. Rhaenyra y Aegon Targaryen lideran bandos opuestos, respaldados por distintas casas, en una lucha sangrienta y decisiva.

La mayoría del elenco principal retoma sus roles para esta nueva entrega. La producción, realizada en el Reino Unido, logró evitar la interrupción por la huelga de intérpretes en Hollywood, manteniendo su calendario y sin retrasos.

Fecha de Estreno y Esperanza Renovada

Si todo continúa según lo planeado, la segunda temporada de La Casa del Dragón llegará en el primer semestre de 2024. Los seguidores anticipan con emoción la llegada de esta épica continuación.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas