fbpx
Inicio » Detalles para Nuevo Proyecto de Super Mario Bros

Detalles para Nuevo Proyecto de Super Mario Bros

de RevuTJ
80 views

En celebración del Mario Day, la empresa Illumination, dirigida por Chris Meledandri, y el gigante de los videojuegos Nintendo han anunciado una emocionante colaboración para desarrollar una nueva película animada basada en el universo de Super Mario Bros. Esta asociación marca un retorno a la pantalla grande para los icónicos personajes, con una fecha de estreno programada para el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos.

Equipo de Producción y Talentos Confirmados

Co-financiada por Universal Pictures y Nintendo, esta película será dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes trabajaron en la exitosa película de 2023, ‘Super Mario Bros: La película’, que recaudó más de 1.350 millones de dólares en todo el mundo. El guion estará a cargo de Matthew Fogel, completando un equipo creativo que ha demostrado su habilidad para cautivar a audiencias de todas las edades.

En un comunicado oficial, Illumination expresó su entusiasmo por continuar la asociación con Nintendo, destacando la oportunidad de llevar la alegría y el sentido de descubrimiento característicos de la franquicia Super Mario a audiencias de todo el mundo. Por su parte, Nintendo reafirmó su compromiso de producir entretenimiento único que pueda llegar a un amplio espectro de personas, con el objetivo de hacer sonreír a todos a través del poder del cine.

Líderes de la Producción para el nuevo proyecto de Super Mario Bros

El fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y el renombrado creador de Mario, Shigeru Miyamoto, liderarán la producción de esta nueva película. Con una visión compartida de ofrecer experiencias emocionantes y memorables, ambos equipos están dedicados a llevar al público una nueva aventura que capturará la esencia y el encanto del mundo de Super Mario.

Este emocionante anuncio promete emocionar a fans de todas las edades y generar expectativas sobre lo que la próxima película de Super Mario Bros traerá a la pantalla grande en 2026.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas