fbpx
Inicio » Disney cambian fechas de estreno para ‘Soul’ y ‘Raya and the Last Dragon’

Disney cambian fechas de estreno para ‘Soul’ y ‘Raya and the Last Dragon’

de RevuTJ
125 vistas

Walt Disney Studios ha revelado un nuevo calendario de lanzamientos para algunos de sus futuros proyectos. Entre ellos se encuentra ‘Soul‘, película de Pixar dirigida por Pete Docter y Kemp Powers que pasa del 19 de junio de 2020 previsto inicialmente al 20 de noviembre de 2020.

A su vez, ‘Raya and the Last Dragon‘ cambia su fecha del 25 de noviembre de 2020 al 12 de marzo de 2021. Ese 12 de marzo Disney tenía previsto el estreno de una de sus películas en acción real, un proyecto sin título definido que de momento queda eliminada del calendario de estrenos del estudio. Volviendo a la película inspirada en la cultura del sudeste asiático, la cinta está dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins.

‘Soul’ presenta a Joe Gardner (Jamie Foxx), un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22 (Tina Fey), un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

En la nueva fecha prevista para su estreno en noviembre, la película se enfrentará a una comedia sin título de Judd Apatow y Pete Davidson para Universal Pictures y la adaptación que Warner Bros. ha realizado de ‘In the Heights’.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Disney modifica su calendario de próximos estrenos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies