fbpx
Inicio » El Proyecto de la Bruja de Blair: Regresa la Franquicia de Terror

El Proyecto de la Bruja de Blair: Regresa la Franquicia de Terror

de RevuTJ
392 views

Oliver Park dirigirá la secuela de esta icónica película de terror

Más de dos décadas después del estreno de ‘The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de Blair)’, la famosa franquicia de terror sobrenatural volverá a la gran pantalla con una nueva película. El cineasta independiente Oliver Park ha sido seleccionado para dirigir esta secuela altamente anticipada.

Haxan Films y los creadores originales vuelven para producir esta entrega

Haxan Films, la compañía detrás de la película original de 1999, estará a cargo de la producción de esta secuela. Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, los directores y guionistas de la cinta original, también participarán en el proyecto. Aunque no se han revelado detalles sobre la trama o los personajes, la filmación está programada para comenzar en otoño.

‘The Blair Witch Project’ sigue la historia de un grupo de estudiantes que documentan una leyenda local y desaparecen misteriosamente. La película original fue aclamada por la crítica y fue un gran éxito en taquilla, recaudando más de 240 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de solo un millón. Esta secuela promete retomar el escalofriante legado de la franquicia y ofrecer una experiencia terrorífica a los espectadores.

No te pierdas el regreso de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ y prepárate para sumergirte en una nueva y aterradora historia que te mantendrá al borde de tu asiento. ¡No apta para los débiles de corazón!

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas