free hit counter
Inicio » Spider-Man: Cruzando el multiverso llega con un tráiler final impactante

Spider-Man: Cruzando el multiverso llega con un tráiler final impactante

de RevuTJ
438 views

Miles Morales y el Spider-Verso se enfrentan a una nueva amenaza

Prepárate para el próximo capítulo del aclamado Spider-Verso con ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’. En esta oscarizada saga, Miles Morales y sus amigos de Brooklyn se verán transportados a través del Multiverso, donde conocerán a un equipo de Spidermans que luchan por proteger su existencia. Sin embargo, cuando surgen diferencias entre los héroes, Miles tendrá que redefinir su papel como héroe para salvar a quienes más quiere.

El tráiler final y los detalles de esta esperada secuela

Sony Pictures ha lanzado el emocionante tráiler final de ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’, que promete llevarnos a nuevas dimensiones llenas de acción y aventuras. Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, la película cuenta con un elenco de voces estelar, encabezado por Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Jason Schwartzman, Issa Rae, Brian Tyree Henry, Shea Whigham, Jake Johnson y Daniel Kaluuya.

Esta primera secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ llegará a los cines de todo el mundo el 2 de junio, y los fanáticos no pueden esperar para sumergirse en esta nueva y emocionante aventura. Además, se ha anunciado que la trilogía continuará con ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’, programada para estrenarse en marzo de 2024.

No te pierdas el tráiler final de ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’, que te dejará con ganas de más. Y para aumentar aún más la emoción, aquí tienes cuatro nuevos carteles de la película que te darán un vistazo a lo que te espera en la pantalla grande.

¡Prepárate para un viaje alucinante a través del multiverso con Spider-Man y sus increíbles aliados!

Trailer Spider-man: across the spider-verse en español de españa

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies