fbpx
Inicio » El Reino del Planeta de los Simios: El Regreso Épico

El Reino del Planeta de los Simios: El Regreso Épico

La Evolución Continúa en esta Saga Apasionante

de RevuTJ
488 views

La icónica franquicia del Planeta de los Simios está de vuelta con una nueva entrega titulada “El Reino del Planeta de los Simios” (Kingdom of the Planet of the Apes). Esta película marca el regreso de la aclamada saga, que se ha mantenido en pausa durante siete años desde su última entrega. La historia de cómo la Tierra se convierte en un territorio dominado por simios continúa, centrándose ahora en Cornelious, el hijo de Caesar, el protagonista de las películas anteriores.

Explorando un Mundo Gobernado por Simios

La idea de esta nueva película surgió incluso antes del estreno de “La Guerra del Planeta de los Simios” en 2017, y finalmente verá la luz el 24 de mayo de 2024. Para emocionar a los fanáticos, “El Reino del Planeta de los Simios” ha lanzado su primer tráiler, que sumerge a los espectadores en un mundo donde los simios han prevalecido sobre los humanos y controlan el planeta.

El adelanto sugiere que la película ampliará el universo de la saga de maneras nunca antes vistas. Los simios se han organizado en clanes, cada uno con su líder, y luchan por establecerse en territorios cada vez más extensos. Por otro lado, los humanos han quedado relegados a un papel secundario, viviendo como salvajes en la naturaleza, perseguidos y torturados por los simios. Estos animales han logrado dar un giro completo a la situación que durante tanto tiempo los oprimió, y están decididos a vengarse.

La Aventura de Cornelious en un Mundo Peligroso

La trama de “El Reino del Planeta de los Simios” sigue a un joven Cornelious que anhela descubrir el mundo y encontrar la libertad. Junto a una niña humana, emprende una aventura única, pero pronto se da cuenta de que el planeta es mucho más vasto y peligroso de lo que imaginaba. Mientras tanto, un líder simio busca esclavizar a miembros de otros clanes para obtener la tecnología humana más avanzada y convertirse en el simio más poderoso.

El Equipo Creativo y el Elenco de Estrellas

La película está dirigida por Wes Ball, quien toma las riendas de la saga en esta entrega. Esta vez, no contaremos con la participación de Andy Serkis, quien dio vida a Caesar en las entregas anteriores. El papel de Cornelious está interpretado por Owen Teague, acompañado de talentosos actores como Freya Allan, Peter Macon y Kevin Durand, entre otros.

El tráiler deja en claro que los efectos especiales jugarán un papel fundamental en la película, con simios generados por CGI que parecen extremadamente realistas. Este ambicioso proyecto de 20th Century Studios promete ser uno de los estrenos más emocionantes de la primera mitad de 2024. La espera por el regreso de esta querida franquicia finalmente llegará a su fin, y los fanáticos podrán disfrutar de una nueva entrega llena de acción, emoción y un mundo donde los simios gobiernan.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas