fbpx
Inicio » Emily Blunt lista para una secuela de ‘Al filo del mañana’

Emily Blunt lista para una secuela de ‘Al filo del mañana’

de RevuTJ
688 views

Emily Blunt muestra su entusiasmo por una posible secuela.

La emocionante película de ciencia ficción y acción ‘Al filo del mañana’, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, dejó a los espectadores con ganas de más. Desde su estreno, los fanáticos han estado esperando ansiosamente una secuela que continúe la historia de esta emocionante aventura.

Emily Blunt, quien interpretó a la valiente Rita Vrataski, expresó en una entrevista que está dispuesta a volver a la franquicia y que le encantaría leer un nuevo guion para la posible película. Sin embargo, también reconoció que la realización de la secuela está fuera de su control debido a la apretada agenda de las estrellas involucradas.

Retos en el camino para la continuación de la película.

La secuela, titulada ‘Live, Die, Repeat and Repeat’, se anunció hace varios años, pero ha enfrentado diversos problemas y retrasos en su desarrollo. Aunque la voluntad de los actores está presente, encontrar el momento adecuado para llevar a cabo la producción ha sido un desafío.

La película original es una adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka, ‘All You Need Is Kill’, y su éxito en taquilla y entre la crítica ha dejado claro que hay un gran interés por conocer más sobre el mundo de ‘Al filo del mañana’. ¡Esperamos con emoción nuevas noticias sobre esta emocionante secuela!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas