fbpx
Inicio » Vanessa Kirby será la nueva Mujer Invisible en ‘Fantastic Four’

Vanessa Kirby será la nueva Mujer Invisible en ‘Fantastic Four’

de RevuTJ
532 views

La actriz Vanessa Kirby asumirá el papel de Sue Storm.

La talentosa actriz Vanessa Kirby ha sido seleccionada para dar vida a Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible, en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Fantastic Four’. Sue Storm es uno de los miembros icónicos del equipo de superhéroes, y ahora, gracias a Kirby, podremos verla en acción en la pantalla grande.

Jack Quaid niega los rumores sobre el personaje que interpretará.

En otros aspectos, Jack Quaid, conocido por su participación en series como ‘The Boys’, ha aclarado los rumores que lo vinculaban a Johnny Storm, también conocido como Antorcha Humana, en la misma película. A través de un mensaje en sus redes sociales, el actor negó esta afirmación, dejando claro que no interpretará a este personaje.

El cuarteto de superhéroes, que incluye a personajes como Mr. Fantastic, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa, será introducido en el Universo Marvel a través de esta película, dirigida por Matt Shakman. Los fanáticos podrán disfrutar de esta emocionante aventura en los cines a partir del 2 de mayo de 2025, de la mano de Marvel Studios.

¡Prepárate para vivir emocionantes y épicas batallas junto a tus superhéroes favoritos en ‘Fantastic Four’!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas