fbpx
Inicio » ¡Prepárate para la película de ‘Monopoly’!

¡Prepárate para la película de ‘Monopoly’!

de RevuTJ
513 views

Lionsgate adquiere los derechos para llevar el juego al cine.

La emocionante noticia ha llegado a través de Variety: la película de ‘Monopoly’ está en camino después de que Lionsgate adquiriera las operaciones de cine y televisión de Entertainment One (eOne) de Hasbro. ¡Es hora de llevar la diversión del juego de mesa al cine!

Este emocionante acuerdo costará al estudio alrededor de 500 millones de dólares e incluye un talentoso equipo de empleados, una biblioteca de contenido con casi 6.500 títulos e IPs activas que no pertenecen a Hasbro, como ‘The Rookie’, ‘Yellowjackets’ y ‘Aventura en pelotas’.

Un proyecto esperado que finalmente verá la luz.

Varios estudios han intentado llevar ‘Monopoly’ a la gran pantalla en el pasado, pero esta vez parece que la espera ha llegado a su fin. Lionsgate se ha unido a Hasbro para hacer realidad la tan esperada adaptación cinematográfica del clásico juego.

El proyecto ha pasado por diversas fases y ahora se espera que finalmente se convierta en una realidad. ¡Será emocionante ver cómo cobran vida los personajes y las propiedades del juego en la pantalla grande!

Tras el éxito de otras películas basadas en juguetes, como ‘Barbie’, ahora es el momento adecuado para llevar al cine algunos de los juguetes más icónicos y queridos de todos los tiempos. ¡Prepárate para disfrutar de una emocionante aventura llena de diversión y sorpresas en ‘Monopoly’!

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas