fbpx
Inicio » ‘The Bride’: ¡Un monstruoso remake con Christian Bale llegará pronto!

‘The Bride’: ¡Un monstruoso remake con Christian Bale llegará pronto!

de RevuTJ
522 views

Maggie Gyllenhaal dirigirá la nueva versión del clásico de Universal.

Una emocionante noticia se ha filtrado, según adelanta Production Weekly: una nueva versión de uno de los clásicos monstruos de Universal verá la luz con ‘The Bride’. Esta película es un remake de ‘La novia de Frankenstein’, y estará dirigida por Maggie Gyllenhaal, mientras que el carismático Christian Bale interpretará el papel principal.

Netflix será la compañía encargada de traer a la vida este emocionante remake de la película de 1935, que a su vez es una secuela del clásico de 1931. Gyllenhaal, quien debutó como directora en 2021 con el aclamado drama psicológico ‘La hija oscura’, mostrará su talento nuevamente en esta nueva versión del monstruoso cuento.

Christian Bale será la estrella protagonista de esta escalofriante película.

Por el momento, sabemos poco sobre el proyecto, pero se estima que la producción no comenzará hasta algún momento de 2024. Además de Christian Bale, el talentoso Peter Sarsgaard (‘The Batman’) también formará parte del elenco, aunque aún se desconocen los roles específicos de los personajes.

Recordemos que ‘La novia de Frankenstein’ es una historia en la que el Dr. Frankenstein es obligado a crear una pareja para el monstruo por un antiguo mentor, y demuestra que no aprendió nada de los eventos de la primera película. ¡Prepárate para una emocionante y monstruosa aventura en ‘The Bride’!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas