fbpx
Inicio » Isabela Moner sera la protagonista de Dora la exploradora, la película de acción real

Isabela Moner sera la protagonista de Dora la exploradora, la película de acción real

de RevuTJ
183 vistas

Vía The Hollywood Reporter informan que Isabela Moner (‘Transformers: El último caballero‘) será quien interprete a Dora en la adaptación de la entrañable serie infantil lanzada por Nickelodeon en el año 2000, ‘Dora la exploradora‘.

Se trata de una historia educativa centrada en Dora, una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. La película de acción real se centrará en una Dora ya adolescente que se muda a la gran ciudad para vivir con su primo Diego. En la serie Dora tiene 7 años, por lo que el cambio de esta adaptación respecto a la serie será significativo.

James Bobin (‘Alicia a través del espejo‘) dirigirá el proyecto a partir de un guion de Nicholas Stoller, con quien ya colaboró en las dos entregas de ‘Los Muppets‘. La película llegará a los cines el 2 de agosto de 2019 bajo la producción de la compañía de Michael Bay, Platinum Dunes, cuyos co-fundadores son Andrew Form y Brad Fuller.

La serie emitió más de 172 episodios durante los 14 años que estuvo en antena antes de su conclusión en 2015, llegando a estar nominada a siete premios Emmy (premio que ganó en 2011).

Más Noticias:  Jason Momoa podria convertirse en la voz de Knuckles en Sonic 2

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies