fbpx
Inicio » Justin Li confirmado para dirigir Fast and Furious nueve y diez

Justin Li confirmado para dirigir Fast and Furious nueve y diez

de RevuTJ
128 vistas

Tras una octava entrega que dejó a los fans bastante satisfechos, estaba claro que una novena y décima parte de Fast and Furious no se haría esperar. Los rumores apuntaban a que Justin Lin, director de algunas de las anteriores entregas, dirigiría estas cintas, pero ahora, gracias a una entrevista para NBC’s TODAY, Vin Diesel confirma que Lin es el cineasta encargado. Jordana Brewster también volverá a co-protagonizar estos filmes.

Se hace cada vez más grande”, promete Diesel. “Acabo de hablar por teléfono con Justin Lin, que está dirigiendo ‘Fast’ 9 y 10, y no puedo decir lo emocionado que está”.

Ya el pasado año, Neal Moritz, productor asiduo de la saga, aseguró a Collider que la novena y décima entrega tendrían una importancia capital en la franquicia. “Sí, el plan es hacer dos películas más”, explicó Moritz. “Es como si todos nosotros nos uniéramos y lo hiciéramos con algo que creemos que es muy especial”. Mientras tanto, Dwayne Johnson y Jason Statham están trabajando en una cinta ‘spin-off’ de la saga, dirigida por David Leitch.

Vin Diesel Helps Debut New Fast And Furious Ride At Universal Orlando | TODAY
Ver este vídeo en YouTube.

El pasado octubre, Universal Pictures anunció que la novena parte se retrasaba un año para permitir que los guionistas desarrollasen una historia más completa. Ahora sabemos que Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 llegarán a los cines españoles en 2020 y 2021 respectivamente.

Más Noticias:  Confirma Vin Diesel a través de Instagram su papel en 'Bloodshot'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies