fbpx
Inicio » La Revolucionaria serie de Harry Potter en HBO: Promete Superar a las Películas

La Revolucionaria serie de Harry Potter en HBO: Promete Superar a las Películas

de RevuTJ
265 views

Confirmado el showrunner y director de la serie

La esperada serie de Harry Potter de HBO sigue avanzando, con pasos firmes hacia su estreno. Este miércoles, se confirmó el nombramiento de la showrunner y el director que liderarán la adaptación. Francesca Gardiner, reconocida por su trabajo en producciones como Succession y His Dark Materials, será la encargada de escribir al menos un episodio y desempeñará el rol de productora ejecutiva. Por otro lado, Mark Mylod, quien ha dejado su huella en series como Entourage, Succession y Juego de Tronos, será productor ejecutivo y dirigirá múltiples episodios de esta nueva propuesta.

Adaptación fiel a los libros originales

La serie de Harry Potter fue anunciada en 2023 y originalmente se pensó como una exclusiva de Max, pero ha sido reubicada como una producción original de HBO. Esto significa que se estrenará tanto en el servicio de TV por cable como en la plataforma de streaming de HBO. La serie no será un spin-off de las películas, sino una adaptación fiel de los libros de J.K. Rowling, quien también será productora ejecutiva.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, mencionó que la serie está planeada para desarrollarse a lo largo de una década. Aunque los fanáticos deberán esperar hasta 2026 para ver la primera temporada, esta ventana temporal permitirá concretar el casting y preparar el rodaje para finales de 2024 o comienzos de 2025.

Con Francesca Gardiner y Mark Mylod liderando el proyecto, la serie de Harry Potter de HBO promete ser una de las producciones más destacadas de los próximos años. Aunque todavía faltan detalles por revelar, los seguidores de la saga pueden esperar una adaptación que honre el material original y traiga nuevas emociones al mundo mágico de Harry Potter.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas