free hit counter
Inicio » La secuela de ‘Tron’ ficha a Jared Leto como protagonista

La secuela de ‘Tron’ ficha a Jared Leto como protagonista

de RevuTJ
68 views

Ha pasado más de una década desde que el público puso un pie en el mundo de Tron con el lanzamiento de Tron: Legacy en 2010. A pesar de años de retrasos y retrocesos, parece que Disney finalmente se está preparando para una nueva secuela titulada Tron Ares , con Joachim Rønning en negociaciones para dirigir el proyecto, según un reporte exclusivo de Deadline .

Se espera que la producción de la película comience a finales de este año en agosto en Vancouver, Canadá, con Jared Leto como protagonista y Jesse Wigutow escribiendo el guión del próximo proyecto. Además de protagonizar la tercera entrega en desarrollo, Leto también se desempeña como productor de la película junto a Justin Springer , Jeffrey Silver y Emma Ludbrook, con Sean Bailey y Sam Dickerman adjuntos como productores ejecutivos. Es probable que se revelen detalles adicionales sobre la próxima película, como el reparto y la información de la trama, a medida que avanza en la producción a finales de este año.

Rønning colaboró ​​previamente con Disney en varios proyectos importantes, como Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que codirigió con Espen Sandberg , y Maleficent: Mistress of Evil . Con el director potencialmente regresando a la compañía para dirigir una nueva película de Tron , ahora los fanáticos tienen mucho que esperar para el futuro de la franquicia.

Lanzada inicialmente en 1982, la película original de Tron fue pionera en el mundo de los efectos visuales con su uso inicial de imágenes generadas por computadora, que ahora domina la industria. Después de años de anticipación tras su estatus de culto, una secuela largamente esperada, titulada Tron: Legacy , finalmente llegó a los cines en 2010, esta vez en 3D inmersivo. A pesar de las críticas mixtas, la película ganó más de $ 400 millones en la taquilla mundial. Tras el lanzamiento de la secuela, surgieron especulaciones sobre una tercera entrega en desarrollo, pero a pesar de los primeros signos prometedores, la película nunca cobró fuerza.

Sin embargo, ahora con un director en conversaciones para dirigir el proyecto de larga gestación, los fanáticos finalmente pueden regocijarse con el regreso del amado universo. Si la próxima secuela tiene éxito, tal vez finalmente se pueda devolver una nueva vida a la franquicia inactiva durante mucho tiempo. Junto con el próximo lanzamiento de una nueva película en el universo Tron , Disney también se está preparando para la entrada de la franquicia en Disney World con el debut de Tron Lightcycle Power Run , una montaña rusa de alta velocidad que se inaugurará en la primavera de 2023.

Con la película aún en sus primeras etapas de producción, aún no se ha revelado una fecha oficial para Tron Ares. Echa un vistazo al tráiler retrospectivo oficial de Tron: Legacy a continuación.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies