free hit counter
Inicio » La serie de Ahsoka contará con el Gran Almirante Thrawn

La serie de Ahsoka contará con el Gran Almirante Thrawn

de Alice
213 views

Los fanáticos de Star Wars han estado esperando el debut en vivo del Gran Almirante Thrawn tras su reciente mención en la segunda temporada de The Mandalorian.

Recientemente se confirmó su participación para la serie Ahsoka y surgieron rumores sobre la posible participación de Ezra Bridger.

Ahsoka seguirá a la que alguna vez fue una Jedi mientras ella y una rebelde mandaloriana  de nombreSabine Wren buscan a los desaparecidos Ezra y Thrawn.

Muchos de los personajes mencionados hicieron su debut en Star Wars: Rebels y esta serie seria su primera aparición en acción real.

Thrawn es descrito como un gran almirante de la Armada Imperial e inequívocamente, el más inteligente y calculador de los seguidores del Emperador.

Como miembro de la especie alienígena Chiss, es un humanoide de piel azul con ojos rojos brillantes, alto, fuerte y de complexión sólida.

Dicho personaje viste un uniforme blanco acorde con su rango en el Imperio y se describe como un líder de serie.

De momento continua la busqueda del actor que interpretara finalmente a dicho personaje creado por el autor Timothy Zahn debutando en su 1991 Star Wars novela, Star Wars: Heredero del Imperio.

Lo ultimo que se vio del Almirante Thrawn fue finalmente derrotado por Ezra Bridger.

Cuando el joven Jedi se sacrificó llamando al purrgil para que se llevara a él y a Thrawn al otro lado del universo.

Aun se desconoce como es que se se manejara la conexión de los eventos de Rebels con esta nueva historia.

Sin embargo el gran trabajo de Lucasfilms en sus series permite a los amantes de la franquicia de Star Wars estar tranquilos y disfrutar de todo el contenido nuevo mientras se espera al estreno.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies