fbpx
Inicio » Los Mercenarios 4: La próxima entrega llena de acción y conspiración

Los Mercenarios 4: La próxima entrega llena de acción y conspiración

de RevuTJ
898 views

Un elenco de estrellas regresa en esta nueva entrega de la saga

Tras el estreno de ‘Los mercenarios 3’ en 2014, la próxima entrega llegará este mismo año. Como adelanto de ‘Los mercenarios 4’ tenemos un primer póster en el que vemos el elenco de estrellas que participarán en el film, incluidos Jason Statham, 50 Cent, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Andy García y, por supuesto, Sylvester Stallone.

Una conspiración que desencadenará un conflicto nuclear

La cuarta película de la saga llegará a los cines el próximo 22 de septiembre en una historia en la que los mercenarios se verán envueltos en una conspiración que provocará un conflicto nuclear entre Rusia y los Estados Unidos. Por supuesto que para superar el reto y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

Además, se ha confirmado que a lo largo del día llegará el tráiler del film dirigido en esta ocasión por Scott Waugh a partir de un guion de Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly. En esta nueva entrega Stallone, quien interpreta a Barney Ross, tendrá un papel más pequeño en comparación con las películas anteriores. Su testigo lo cogerá Statham, quien llevará la iniciativa del grupo.

Si bien la nueva cinta presentará muchas caras nuevas, hay que decir que algunos miembros notables del elenco como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Harrison Ford, Jet Li y Terry Crews no regresarán en esta ocasión.

¡Prepárate para una nueva dosis de acción y emoción con Los Mercenarios 4!

Traier en ingles Los Mercenarios 4

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas