fbpx
Inicio » Vin Diesel anuncia fecha de estreno de ‘Fast X: Part 2’

Vin Diesel anuncia fecha de estreno de ‘Fast X: Part 2’

de RevuTJ
833 views

La próxima entrega de la exitosa franquicia ‘Fast & Furious’ está en camino

Vin Diesel ha anunciado la fecha de estreno de ‘Fast X: Part 2’. Como saben, apenas hace unas semanas tuvimos el estreno de ‘Fast & Furious X’, película que ya acumula 617 millones de dólares en la taquilla mundial y que dará paso a una undécima película de la exitosa franquicia.

Jason Momoa destaca con su interpretación en ‘Fast & Furious X’

Diesel reveló que la fecha de lanzamiento será el 4 de abril de 2025, casi dos años después de la última entrega. En el anuncio Diesel también se tomó su tiempo para elogiar a Jason Momoa, quien ejerce como el villano Dante Reyes en ‘Fast & Furious X’.

“Me encanta lo expresivos y colaborativos que se sienten todos los actores de nuestra franquicia al entrar en el mundo de la saga”, dice Diesel en su publicación. “Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando un personaje roba escenas que el mundo no olvidará. Gracias a todos por mostrarse como siempre lo hacen”.

Momoa no dudó en contestar a la publicación y dijo: “Todos aloha [hola en hawaiano], los mejores tiempos. Mahalo [gracias en hawaiano] por arriesgarse conmigo, jefe”. Los comentarios llegan después de ciertos rumores que decían que Diesel no estaba contento con Momoa por llamar la atención con su actuación algo exagerada en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

¡Prepárate para la siguiente entrega de ‘Fast & Furious’ y descubre el carisma de Jason Momoa en su papel como Dante Reyes!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas