free hit counter
Inicio » Mas noticias de la próxima película en acción real de ‘Invincible’

Mas noticias de la próxima película en acción real de ‘Invincible’

de RevuTJ
49 views

Con la serie animada de Prime Video en un nivel muy alto de popularidad, la película de acción real de ‘Invencible‘ parece más cerca que nunca. Durante una charla con Comicbook.com, el creador Robert Kirkman reveló que la película basada en el exitoso cómic todavía está en desarrollo.

Si bien Kirkman no profundizó en demasiados detalles sobre la futura película, sí reconoció que la popularidad de la serie ha ayudado mucho a lograr que la gente se tome en serio la idea de desarrollar el proyecto cinematográfico.

“Todavía estamos trabajando mucho en eso”, dijo Kirkman. “A veces las películas tardan un poco más. Creo que es seguro decir que, en todo caso, la serie acaba de ayudar inmensamente. La gente está muy entusiasmada con el potencial cinematográfico de Universal. Así que estamos aprovechando esa emoción y tratando de impulsar las cosas lo más rápido posible”.

Hasta la fecha el único dato confirmado respecto a la película es que Seth Rogen y Evan Goldberg (también productores ejecutivos de la serie animada) serán los encargados de escribir esta adaptación cinematográfica. Recordemos que Rogen también trabaja en la serie de Prime Video prestando su voz al personaje de Allen el Alien.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la serie de animación para adultos está protagonizada por Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Walton Goggins o Chris Diamantopoulos, entre otros.

La historia gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal… excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de cumplir los diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y comienza a estar bajo la tutela de su padre.

¿Recuerdan la primera temporada de Invincible?

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies