free hit counter
Inicio » Mattel prepara su primera película live action de Monster High

Mattel prepara su primera película live action de Monster High

de Alice
100 vistas

Al momento de su lanzamiento la línea de muñecas Monster High de Mattel tuvo un gran boom casi equiparable al de su clásica muñeca Barbie.

Pero tras su éxito en el 2010 las ventas y el material relacionado a las muñecas se vio reducido en popularidad durante un corto periodo.

Pero recientemente la franquicia a retomado popularidad lo cual la empresa aprovechara con una adaptación de acción en vivo.

Se planea que película salga para televisión directamente en Nickelodeon según confirmó la cadena hace unos pocos días.

Junto a la película se estrenará una nueva serie animada, y ambas tomarán prestados los personajes favoritos de los fanáticos al tiempo que presentarán creaciones completamente nuevas para contar la historia.

De acuerdo a los informes Monster High (título provisional ) se estrenará en 2022 y ya se cuenta con un elenco seleccionado para la misma.

La película será protagonizada por Miia Harris como Clawdeen Wolf; Ceci Balagot como Frankie Stein; Nayah Damasen como Draculaura; Case Walker como Deuce Gorgon; Kyle Selig como el Sr.Komos; Marci T. House como Directora Bloodgood; Scotch Ellis Loring como Apollo, el padre de Clawdeen; Steve Valentine como el padre de Draculaura, Drácula.

También contará con Jy Prishkulnik como Cleo de Nile; Lina Lecompte como Lagoona Blue; Justin Derickson como Heath Burns; Lilah Fitzgerald como Ghoulia; y Nasiv Sall como Abbey Bominable.

La sinopsis oficial muestr lo siguiente:

” Monster High sigue Clawdeen Wolf, que nació la mitad la mitad licántropo humano y, después de que ella llega a su nueva escuela, Monster High. Ella hace rápidamente amigo de sus compañeros de clase Frankie Stein y Draculaura, y por primera vez en su vida, se siente Clawdeen como si finalmente hubiera encontrado un lugar donde encajar y realmente pueda ser ella misma, a pesar de mantener su mitad humana en secreto. Cuando un plan tortuoso para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encuentra una manera de salvar el día.”

Esta película y la serie animada se unen a otros contenidos de Mattel Television en producción, incluidas series y especiales basados ​​en Barbie, Masters of the Universe, Thomas y sus amigos, Polly Pocket y Sam el bombero, por nombrar algunos.

Monster High está dirigida y producida por Todd Holland.

La historia es de Jenny Jaffe, Greg Erb y Jason Oremland y el guión es de Jaffe y Billy Eddy & Matt Eddy..

Adam Bonnett ( franquicia de Descendants , Masters of the Universe: Revelation) se desempeña como productor ejecutivo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies