fbpx
Inicio » Netflix Lanza ‘El juego del calamar: El desafío’

Netflix Lanza ‘El juego del calamar: El desafío’

de RevuTJ
604 views

¡Atención a todos los amantes de Netflix y los emocionantes juegos! La plataforma de streaming acaba de dar un adelanto de su nuevo programa llamado ‘El juego del calamar: El desafío’. Este emocionante reality estará disponible para que todos lo disfrutemos a partir del 22 de noviembre.

¿En qué consiste ‘El juego del calamar: El desafío’?

En este emocionante programa, 456 jugadores tendrán la oportunidad de competir por un premio realmente asombroso: ¡4,56 millones de dólares en efectivo! Este es el premio más grande en la historia de los reality shows. Los participantes se enfrentarán en una serie de juegos emocionantes donde tendrán que mostrar sus habilidades y destrezas.

La serie está siendo producida por un grupo de personas muy talentosas, incluyendo a Nicola Brown, Tim Harcourt, John Hay, Toni Ireland, Anna Kidd y Stephen Lambert. Es una producción conjunta de Studio Lambert y The Garden, que forma parte de ITV Studios. La filmación de la primera temporada se llevó a cabo en el Reino Unido en enero de este año.

Pero eso no es todo, también te tenemos noticias sobre la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, la serie original. ¡Está en proceso de filmación! Los actores Lee Jung-jae, Wi Ha-joon, Gong Yoo y Lee Byung-hun volverán a interpretar sus emocionantes roles, y se les unirán otros actores increíbles como Im Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun, Jo Yu-ri y Park Gyu-young, entre otros.

Esta serie es creada por el talentoso guionista y director Hwang Dong-Hyuk, conocido por su trabajo en películas surcoreanas emocionantes como ‘The Fortress’, ‘Miss Granny’ y ‘Silenced’. La segunda temporada seguirá la historia de Gi-hun, el ganador del Juego de Calamar en la primera temporada, y su búsqueda para detener a quienes están detrás de estos emocionantes juegos.

Debido a su éxito increíble, esta serie ha recibido muchas nominaciones importantes, ¡incluso a los Globos de Oro! Esto la convierte en la primera serie de habla no inglesa en recibir cuatro nominaciones esenciales en los SAG (Premios del Sindicato de Actores).

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas