fbpx
Inicio » Prime Video Introducirá Anuncios en Películas y Series

Prime Video Introducirá Anuncios en Películas y Series

de RevuTJ
564 views

¡Atención, amiguitos! Tenemos noticias emocionantes sobre Prime Video, el servicio de películas y series en línea. Al igual que otros servicios como Netflix o Disney+, Prime Video comenzará a mostrar anuncios en sus programas y películas. Esto significa que ver tus programas favoritos podría cambiar un poco.

¿Por qué hay anuncios en Prime Video?

La razón detrás de esta decisión es que Prime Video quiere encontrar una manera de ganar dinero mientras seguimos viendo nuestras series y películas. A veces, las compañías necesitan hacer esto para poder ofrecernos más contenido divertido.

Los anuncios aparecerán en algunas partes de los programas y películas, pero no te preocupes, no serán tantos como en la televisión normal. Además, Prime Video ofrecerá una opción para las personas que no quieran ver publicidad. Para eso, tendrás que pagar un poquito más cada mes.

¿Cuándo veremos estos cambios?

Estos cambios comenzarán en 2024 en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido. Luego, llegarán a otros lugares, como España y México. Amazon, la compañía detrás de Prime Video, nos dirá con tiempo si veremos anuncios en nuestros programas favoritos. Y si no nos gustan, nos darán la opción de cambiar a una versión sin anuncios por un costo adicional.

Así que, no te preocupes, ¡todavía podrás disfrutar de tus series y películas preferidas en Prime Video! Solo ten en cuenta que veremos algunos anuncios de vez en cuando, pero eso ayuda a que podamos seguir viendo contenido genial.

Esperamos que esta información te ayude a entender por qué verás anuncios en Prime Video y cuándo ocurrirán estos cambios. ¡A seguir disfrutando de tus programas y películas favoritas!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas