fbpx
Inicio » Facebook: ¡Ahora Puedes Tener Varios Perfiles!

Facebook: ¡Ahora Puedes Tener Varios Perfiles!

de RevuTJ
554 views

Personalización a Tu Manera

¿Alguna vez quisiste tener diferentes lugares para tus amigos y tus compañeros de trabajo en Facebook? ¡Pues ahora puedes! Facebook, que es como una gran comunidad en línea, ha hecho que sea más fácil para ti organizar tus cosas.

Ahora, puedes tener más de un perfil personal en Facebook, ¡hasta cuatro! Cada perfil tendrá su propio lugar con fotos, historias y cosas que te gustan. Es como tener diferentes cuadernos para tus diferentes amigos y pasatiempos.

Y lo mejor de todo, no tienes que salir y volver a entrar cada vez que quieras cambiar de perfil. ¡Es tan sencillo como cambiar de un juego a otro en tu tablet!

¿Cómo Funciona los Perfiles de Facebook?

Es fácil. Puedes darle un nombre especial a cada perfil y también un nombre de usuario, como un apodo. Así, puedes tener un perfil para tus amigos de la escuela, otro para tus amigos que aman los juegos y otro para tus familiares.

¡Y no te preocupes! Tu perfil principal seguirá siendo privado. Nadie sabrá que tienes otros perfiles personales. Es como tener un secreto divertido.

Podrás enviar mensajes a tus amigos en la aplicación de Facebook y en la computadora. Pero algunas cosas, como las citas o las compras, no estarán disponibles en estos perfiles nuevos todavía. ¡Pero seguro que Facebook seguirá haciendo mejoras!

Recuerda que siempre es importante ser honesto en línea y no hacerte pasar por otra persona. Facebook se preocupa por tu seguridad y no quiere que nadie finja ser alguien más.

Esta nueva función estará disponible para todos en los próximos meses, ¡así que prepárate para divertirte aún más en Facebook!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas