fbpx
Inicio » New Line llevará al cine ‘Hello Kitty’

New Line llevará al cine ‘Hello Kitty’

de RevuTJ
106 vistas

Vía The Hollywood Reporter informan que New Line Cinema se ha convertido en el primer estudio cinematográfico en hacerse con los derechos de la multimillonaria franquicia de dibujos animados, ‘Hello Kitty’, con la lógica intención de desarrollar una película.

El personaje de dibujos animados, creado por Yuko Shimizu en 1974 y producido por la compañía japonesa Sanrio, ha aparecido en varios videojuegos, series y películas animadas para la televisión y cómics. La línea de Hello Kitty está considerada como la segunda franquicia de mayor recaudación de todos los tiempos tras haber generado unos 50.000 millones de dólares.

A pesar del éxito internacional en todas las plataformas, Sanrio ha sido muy protectora de los derechos cinematográficos del personaje durante cuatro décadas, por lo que el acuerdo de New Line con la compañía japonesa se considera un hito para la industria. La adaptación de Hello Kitty también marcará la primera incursión de New Line Cinema en una comida familiar desde hace más de una década, pues en los últimos años se ha dedicado básicamente a películas de terror como la saga ‘Conjuring’ y todos sus spin-offs o la exitosa adaptación de la novela de Stephen King, ‘It’.

Por el momento no se ha anunciado si la película será enteramente animada o si mezclará animación con acción real, pues el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. El estudio busca actualmente escritores para este proyecto que será producido por Beau Flynn, con Wendy Jacobson como productora ejecutiva.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies