free hit counter
Inicio » Nicolas Cage habla de la trama de ‘Face/Off’ 2

Nicolas Cage habla de la trama de ‘Face/Off’ 2

La película vería a Cage y John Travolta enfrentarse una vez más, con un giro adicional.

de RevuTJ
82 views

El lanzamiento del año pasado de The Unbearable Weight of Massive Talent les dio a los fanáticos de Nicolas Cage la oportunidad de volver a visitar sus papeles más icónicos de una manera increíblemente entretenida y consciente de sí mismo. El producto final fue una obra maestra y la única forma en que realmente se podía rendir homenaje, en forma cinematográfica, a uno de los últimos verdaderos originales de Hollywood. Uno de los papeles que se destacó de manera increíble fue en el papel como Castor Troy en el clásico de culto Face/Off.

Los rumores de una secuela de Face/Off, la icónica película de acción de John Woo de 1997, en la que Cage se enfrentó literalmente a John Travolta, se han arremolinado durante algún tiempo, y Cage reveló el año pasado que había tenido conversaciones iniciales sobre una posible continuación. Eso fue entonces, y ahora, Cage les ha dado a los fanáticos más información sobre lo que pueden esperar de una segunda ración de Face/Off.

Steve Weintraub de Collider se encontró con Cage en la promoción de su próximo western, The Old Way , y cuando se le preguntó sobre el interés de Cage en volver al papel, así como la probabilidad de que suceda bajo la dirección de Adam Wingard , el actor reveló que sus conversaciones iniciales para la película incluían una trama en la que Castor Troy y Sean Archer tendrían hijos que crecerían destinados, sí, a enfrentarse entre sí. También hay un giro adicional sobre cómo sus padres juegan en la historia. Como explicó Cage:

“Creo que Face/Off es una secuela que se presta a muchos giros y vueltas e imprevisibilidad. Es casi como si tuvieras en cuenta la idea de la descendencia y Castor y Sean teniendo hijos y estos niños crecen, entonces se convierte en tres ajedrez tridimensional, y luego no somos solo los dos, John Travolta y yo, somos cuatro de nosotros jugando ping-pong y yendo a diferentes niveles, y se vuelve aún más complejo. Creo que hay mucho terreno fértil allí. una reunión en una oficina, pero no he sabido nada desde entonces, así que no sé”.

Cage también habló con entusiasmo sobre la posibilidad de que Wingard reemplace el asiento del director de Woo, después de haber terminado recientemente una película que mostraba a otras dos leyendas cinematográficas luchando entre sí. “Es genial y creo que compartimos gustos similares”, agregó Cage. “Tenemos sensibilidades similares. Me gustó todo lo que hizo con Godzilla vs. Kong y creo que es inteligente. Tiene respeto por el cine y varios tipos de iconografía. Creo que sería genial”.

¿De qué se trataba Face/Off ?

El Face/Off original fue un ejemplo demente de la acción de la década de 1990 combinada con el clásico Woo: cámara lenta, pistolas dobles, travesuras de intercambio de caras, un agente encubierto del FBI que ingresa a prisión disfrazado de su adversario más buscado, con Cage. La trama no debería funcionar, pero el compromiso de todas las partes con la película la ha convertido en un clásico imperecedero 25 años después.

The Old Way se está reproduciendo actualmente en los cines ahora. Echa un vistazo al tráiler a continuación y permanece atento a nuestra entrevista completa con Cage la próxima semana:

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies