fbpx
Inicio » Now You See Me 3 se pone en marcha

Now You See Me 3 se pone en marcha

de RevuTJ
164 vistas

Tras años sin novedades respecto a ‘Now You See Me 3‘, Lionsgate ha revelado que ha iniciado el desarrollo de la tercera entrega de la franquicia que contará con un guion de Eric Warren Singer. El escritor es autor de libretos como ‘American Hustle’ o más recientemente ‘Top Gun: Maverick’.

Respecto a esta tercera entrega el propio Singer declaró que intentará capturar la diversión, la magia y el espíritu de la cinta original, e introducirá nuevos personajes en el universo al tiempo que deja la puerta abierta al elenco original, quienes repetirán sus roles siempre y cuando sus agendas se lo permitan.

“Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas. Él vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Now You See Me y a los Cuatro Jinetes a un nivel completamente nuevo con nuestro reparto y los nuevos personajes”, dijo durante el anuncio Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

Es de suponer que la historia tendrá continuidad, centrándose en una banda de magos criminales conocidos como los Cuatro Jinetes que realizan actuaciones asombrosas con la intención de robar enormes cantidades de dinero, ya sea de un banco o un rico. El éxito parece garantizado, pues la primera entrega recaudó 351 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela recaudó 334 millones.

Bobby Cohen y Alex Kurtzman producirán la próxima entrega de ‘Ahora me ves…’ a través de su sello Secret Hideout, mientras que Meredith Wieck y Aaron Edmonds supervisarán el proyecto para Lionsgate. Respecto al elenco de la cinta original, encontramos a Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe y Michael Caine.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies