fbpx
Inicio » Preparense para el remake de ‘Hércules’ en acción real que esta de camino

Preparense para el remake de ‘Hércules’ en acción real que esta de camino

de RevuTJ
246 vistas

Disney se prepara para realizar otro remake de sus clásicos animados después de iniciar el desarrollo de una película en acción real de la cinta de 1997, ‘Hércules‘. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Dave Callaham, guionista de la película de Marvel Studios, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings‘, será el encargado de proporcionar el guión.

En la cinta original, Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

La película se gestionó durante muchos años, con hasta 18 escritores acreditados contribuyendo al resultado final. Dirigida por Ron Clements y Jon Muker, su elenco original contó con las voces de Tate Donovan como Hércules junto con Danny DeVito, James Woods y Susan Egan.

Los directores de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’, Joe y Anthony Russo estarán unidos al proyecto a través de su sello AGBO, si bien no serán productores directos de la película. La idea del estudio es realizar este proyecto por la “vía rápida”, por lo que ya buscan un director que se haga cargo del mismo.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre este remake ahora confirmado, especialmente tras la actuación (disponible a continuación) de Ariana Grande con la canción de la banda sonora de Hércules, “I Wont Say I’m in Love” en el especial The Disney Family Singalong. Además, otros nombres han sido reclamados por los fans, incluidos Idris Elba y Ryan Gosling.

Más Noticias:  Clásicos villanos de Disney tendrán su serie en Disney+

Ariana Grande Performs 'I Won't Say I'm In Love' - The Disney Family Singalong
Ver este vídeo en YouTube.
COMENTARIOS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies