free hit counter
Inicio » Revelan nuevas actualizaciones de la película de la familia Munster

Revelan nuevas actualizaciones de la película de la familia Munster

de Alice
187 vistas

Desde la confirmación del proyecto el director Rob Zombie no ha parado de trabajar en la construccion de la nueva pelicula de la familia Munster.

Hace tan solo un mes se confirmo que tanto la esposa de Zombie, Sheri Moon Zombie, y el actor Jeff Daniel Phillips, serían los encargados de dar vida al matrimonio Munster.

El proyecto de Zombie es el segundo en re-imaginar la vida loca de la familia, después de NBC.

Y aunque no se ha confirmado aun al resto del cast para la película la producción continua su camino.

En esta ocasión el director ha compartido desde sus redes una nueva fotografía libre de spoilers del set de grabación en budapest.

El mes pasado Zombie publico los planos de 1313 Mockingbird Lane, la que él llama la “casa de Munsters más perfecta desde 1964”.

En la fotografía compartida desde el Instagram del director apenas vemos la calle pavimentada y los primeros simientes de lo que seguramente será un gran set que nos llevara a la nostalgia de los 60.

Este proyecto esta planeado para su estreno simultaneo en cines mientras también transmiten en Peacock, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies