free hit counter
Inicio » Robert Pattinson y Bong Joon Ho se unen en thriller de ciencia ficción

Robert Pattinson y Bong Joon Ho se unen en thriller de ciencia ficción

de Alice
142 views

El director de Parasite, Bong Joon Ho, tras el éxito obtenido con su increíble filme ya se encuentra en proceso de su próximo proyecto cinematográfico.

Joon Ho escribirá y dirigirá un thriller de ciencia ficción para Warner Bros. para el cual ha elegido a Robert Pattinson para protagonizarlo.

El filme se inspirará en la próxima novela de ciencia ficción de Edward Ashton , Mickey7.

Dicha novela aún no se ha publicado, por lo que se especula que la historia mostrada en la película podría diferir de la novela.

La premisa de la historia conocida hasta el momento es la siguiente:

“Un Prescindible: un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim. Cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Después de que muere una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey7 comprende los términos de su trato… y por qué era el único puesto colonial vacante cuando lo tomó”.

Este sería el primer proyecto de Bong Joon Ho desde Parasite en 2020.

Dicho proyecto le atribuyó a Joon Ho el Oscar a Mejor Director y Mejor Película comprobando su habilidad como un cineasta increíblemente talentoso.

El libro se lanzara oficialmente el  15 de febrero de 2022 sin embargo la película aun no ha anunciado su fecha de estreno.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies