free hit counter
Inicio » Mary Elizabeth Winstead, protagonista de Kate, se une a Star Wars: Ahsoka

Mary Elizabeth Winstead, protagonista de Kate, se une a Star Wars: Ahsoka

de Alice
148 views

La la serie de acción real de Lucasfilm Star Wars: Ahsoka continua integrando grandes estrellas a su elenco.

Mary Elizabeth Winstead protagonista del reciente éxito de Netflix “Kate”, se agrega a las filas del cast para esta increíble serie.

Winstead protagonizará junto a Rosario Dawson , quien interpreta a Ahsoka Tano, y Natasha Liu Bordizzo , quien interpreta a Sabine Wren.

De momento no hay detalles sobre a quién interpretará Winstead en la serie, sin embargo dado el currículo actoral de Winstead casi podemos asegurar será un personaje interesante.

Entre las posibilidades esta la de su adición como una villana, rol en el cual la actriz se ha desempeñado muy bien en proyectos anteriores.

La serie de Star Wars: Ahsoka está escrita por Dave Filoni quien además producirá de la mano de Jon Favreau.

Esta serie continuará la historia de Ahsoka desde su ultima aparición en la saga y además incluirá conexiones con la serie de Star Wars: Rebels.

Ya que no solo integrara a personajes de la misma por primera vez mostrados en acción real sino que mantendrá al mismo antagonista: al Gran Almirante Thrawn.

La trama girará principalmente en la alianza de Tano y Wern para buscar a su amigo desaparecido, Ezra Bridger.

Quien se encuentra atrapado junto a Thrawn o al menos sabe dónde está Ezra.

Ambos personajes serán interpretados por Lars Mikkelsen y Mena Massoud, sin embargo no se sabe que tan frecuente será su aparición entonces.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies