free hit counter
Inicio » Opera crea su propio navegador para criptomonedas

Opera crea su propio navegador para criptomonedas

de Alice
70 views

Con la lenta transición hacia el metaverso se espera que las criptomonedas se vuelvan la moneda oficial de este nuevo mundo.

Por ello han surgido muchas nuevas alternativas para minarlas entre ellas videojuegos y por supuesto navegadores.

Opera ciertamente no ha querido quedarse atrás y por ello lanzó su navegador especializado en criptomonedas recientemente.

De momento dicho navegador se encuentra en una versión beta por lo que aun tiene muchos detalles a afinar en sus procesos.

Este navegador tendrá como objetivo el simplificar la experiencia del usuario.

De tal modo que reduzca las dificultades o dudas sobre donde poder comprar o vender estas divisas.

Se ha integrado una cartera de criptomonedas integradas al navegador a fin de facilitar el acceso a los intercambios por NFT u otras divisas.

Además el navegador tendrá un soporte para Web3, el internet descentralizado basado en blockchain, así como con un “crypto corner”.

En esta segunda característica los usuarios podrán acceder a un espacio con las noticias más relevantes sobre el blockchain con todo y sus movimientos y tendencias.

Ya que en el tema de las criptomonedas la seguridad es fundamental el navegador también otorgará seguridad adicional junto con un apartado de NFTs para guardarlos en tu navegador y poder disfrutarlos o venderlos desde tu computadora.

El navegador ya esta disponible para Android, Mac y Windows y muy pronto también para iOS.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies