free hit counter
Inicio » Walmart imagina las compras del futuro en el metaverso

Walmart imagina las compras del futuro en el metaverso

de Alice
212 views

Además de Meta muchas otras empresas lo están apostando todo al metaverso.

Con ello muchas grandes marcas han comenzado a invertir e incursionar en sus propias herramientas para esta nueva evolución tecnológica.

Justamente Walmart en colaboración con Mutual Mobile diseño su propia visión de las compras virtuales del futuro años antes del anuncio del metaverso.

Esto para el evento SXSW de 2017 donde se presento un entorno 3D en el cual los compradores simularían caminar por pasillos de Walmart en la realidad virtual.

Dentro de dicho entorno virtual un asistente holográfico llamado Módulo de Asistencia de Compra (SAM) acompañaría al comprador mientras este explora la tienda.

SAM se encargaría de teleportar al comprador a través de los pasillos donde este pueda encontrar los artículos de su lista.

Al seleccionar cada producto y la interfaz muestra una descripción, un precio y unos valores nutricionales.

En el caso de los alimentos la interfaz incluso puede sugerir recetas relacionadas para su preparación.

Así mismo SAM sugiere productos relacionados, en caso de artículos de electrónica y similares la interfaz permite acceder a opiniones de otros usuarios en la web de Walmart.

Actualmente todas las grandes empresas le apuestan a la realidad virtual como el siguiente paso en las experiencias virtuales.

Una nueva manera de interactuar y además de adquirir productos o servicios.

Por lo que no seria raro que eventualmente Walmart retome este proyecto para integrarse al metaverso.

Si tienes curiosidad de ver como luciría este entorno virtual a continuación te dejamos el video de la simulación hecha en 2017:

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies