fbpx
Inicio » ¡Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser una realidad!

¡Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser una realidad!

de RevuTJ
560 views

Thomas Haden Church aviva los rumores sobre la secuela

¡Noticia emocionante para los fans de Spider-Man! Según el actor Thomas Haden Church, quien interpretó al Hombre de Arena en la primera trilogía del superhéroe arácnido, Sam Raimi podría estar preparando Spider-Man 4, la esperada secuela del largometraje que se estrenó en 2007. Y lo mejor de todo, estaría protagonizada por Tobey Maguire, el querido Spider-Man de esa época y quien volvió a la pantalla grande en Spider-Man: Sin camino a casa en 2021.

En una entrevista con Comic Book, Thomas Haden Church dejó entrever que los rumores sobre una nueva película de Spider-Man no son solo rumores: “He oído rumores de que Sam Raimi iba a hacer otra película de Spider-Man con Tobey [Maguire]. Y si eso sucede, probablemente haría campaña para al menos hacer un cameo.”

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Sony Pictures, las palabras de Thomas Haden Church han emocionado a los seguidores de la saga. La cercanía del actor con el estudio y su breve aparición en Spider-Man: Sin camino a casa gracias al fenómeno del multiverso, hacen que estas declaraciones sean más intrigantes.

Si recordamos, en Spider-Man: Sin camino a casa tuvimos la oportunidad de ver a tres Spider-Man en acción: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Esta reunión épica sorprendió a todos los fanáticos del cine de superhéroes y dejó la puerta abierta a la posibilidad de más aventuras con los queridos Spideys.

Aunque Sony Pictures tenía planes para hacer Spider-Man 4 en el pasado, el fracaso de Spider-Man 3 en la crítica y en taquilla hizo que el proyecto se cancelara. Sin embargo, el éxito y el entusiasmo generado por el regreso de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa podrían cambiar las cosas.

El actor estaría dispuesto a hacer un cameo en la película

La decisión final, por supuesto, dependerá de las casas productoras. Tobey Maguire ya ha expresado su interés en volver a interpretar a Spider-Man si las circunstancias son las adecuadas. Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los rumores y si Sam Raimi está dispuesto a dirigir una nueva entrega de la icónica saga.

¡Estamos ansiosos por saber más sobre Spider-Man 4 con Tobey Maguire y cruzamos los dedos para que este emocionante proyecto se haga realidad!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas