fbpx
Inicio » ‘The Boys: Mexico’: Un Spin-Off Revelado

‘The Boys: Mexico’: Un Spin-Off Revelado

de RevuTJ
134 views

La inesperada sorpresa: La nueva apuesta de Prime Video

Amazon Prime Video ha revelado su sorprendente proyecto ‘The Boys: Mexico’, el segundo spin-off live-action derivado de la exitosa serie de “superhéroes” que se ha mantenido en secreto por un largo tiempo, a diferencia de su predecesor Gen V.

El guionista Gareth Dunnet-Alcocer, reconocido por su trabajo en ‘Blue Beetle’ de DC Films, encabezará el guion de esta producción, mientras que los reconocidos actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal serán los productores ejecutivos, con posibles participaciones actorales secundarias.

Orígenes y supervisión: Impulso y apoyo al proyecto

La idea de ‘The Boys: Mexico’ proviene del creador de la serie original, Eric Kripke, quien se sumará al proyecto junto a los productores Seth Rogen, Evan Goldberg y Loreli Alba. Esta serie spin-off estará bajo la supervisión de las mentes maestras detrás de ‘The Boys’.

Este nuevo spin-off se rodará en México, aunque aspectos como el presupuesto y el alcance aún están en definición. Sin detalles narrativos disponibles, se espera que esta producción pueda conectar, en cierta medida, con el universo de ‘The Boys’, siguiendo la exitosa estrategia vista en Gen V.

Perspectiva de lanzamiento y desarrollo

Aunque aún es prematuro, se espera que el proceso de escritura del guion se encuentre en marcha. No se ha iniciado la búsqueda del elenco debido a la necesidad de establecer el presupuesto, lo que probablemente posponga el estreno de este spin-off por algunos años.

‘The Boys: Mexico’ promete añadir una nueva dimensión al universo de ‘The Boys’ con su enfoque en la historia de Berlín, pero para descubrir cómo encajará en el ya consolidado universo de la serie, tendremos que esperar ansiosos durante un tiempo antes de su estreno.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas