free hit counter
Inicio » Todo o nada regresa con el elenco original para su propia serie

Todo o nada regresa con el elenco original para su propia serie

de Alice
58 vistas

La exitosa película de 1997 Todo o nada (The Full Monty) está en producción con el elenco original en conversaciones para regresar con una serie.

En estos momentos la estrategia de FX de adaptar los clásicos de culto de los 90 parece continuar avanzando y tomando fuerza.

La productora se encuentra actualmente en preproducción de una serie inspirada en este éxito ganador del Oscar.

FX ha iniciado ya negociaciones con varios miembros del elenco original a fin de dar continuidad a la historia.

El proyecto está siendo producido por Simon Beaufoy, Robert Carlyle y Uberto Pasolini, y al menos algunos de los episodios serán escritos por Alice Nutter.

Robert Carlyle, Mark Addy y Tom Wilkinson son los principales actores en platicas para retornar en sus mismos papeles.

La historia original era una comedia británica que se centró en seis trabajadores siderúrgicos desempleados en el norte de Inglaterra quienes se unieron para formar un acto de striptease.

La serie será una continuación de la historia de la película que se pondrá al día con los personajes principales de Dave, Gaz y Gerald en sus 50’s.

Aun no se ha dado una fecha de estreno concreta pero ya se tiene un plan de partida para los personajes en sus vidas actuales.

Sin embargo aun es necesario se concreten las negociaciones con el elenco.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies