Todo viento en popa para la próxima secuela de ‘Avatar’

Todo viento en popa para la próxima secuela de ‘Avatar’

El director James Cameron ha anunciado que el elenco principal de las secuelas de ‘Avatar‘ ha finalizado la producción de las futuras películas de acción y aventuras. Dicho elenco incluye a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Ahora comenzará el trabajo con los efectos visuales, una ardua labor debido a la complejidad de los proyectos.

Según declaró Cameron a través de Twitter: “Hoy estamos tomando algunas escenas de acción, pero nuestro elenco principal ha finalizado: Sam, Zoe, Sigourney, Stephen Lang, Kate Winslet ya terminaron. Nos dieron actuaciones increíbles. No te puedo decir lo orgulloso que estoy del trabajo que hicieron en estas películas”.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contarán con un presupuesto combinado de más de 1.000 millones de dólares. La primera secuela, ‘Avatar 2‘ comenzó su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegará el 18 de diciembre de 2020. Después, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025.

Con Stephen Lang nuevamente como el villano principal interpretando al Coronel Quaritch, otros miembros que regresarán para las secuelas serán Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore y Sigourney Weaver, mientras que Kate Winslet, Cliff Curtis y Oona Chaplin interpretarán nuevos personajes. James Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Más Noticias:  James Cameron compara la pelicula de 'Avatar' con 'El padrino' y le dice esto a 'Los Vengadores'

Según la BBC (todavía no hay confirmación oficial), los posibles títulos de las secuelas serían: ‘Avatar: The Way of Water’‘Avatar: The Seed Bearer’‘Avatar: The Tulkun Rider’ y ‘Avatar: The Quest for Eywa’.

Recordemos que la primera película se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dólares.

Previous Stan Lee muere este 12 de noviembre a los 95 años
Next Llega el retorno de un Rey. Tráiler final de Aquaman