free hit counter
Inicio » Black Panther: Wakanda Forever Trailer lanzado en Comic-Con 2022

Black Panther: Wakanda Forever Trailer lanzado en Comic-Con 2022

Primer vistazo oficial a Namor en Black Panther: Wakanda Forever

de RevuTJ
74 views

El panel de Marvel Studios en Comic-Con 2022 entregó el primer avance de Black Panther: Wakanda Forever, ofreciendo a los fanáticos el primer vistazo a la muy esperada secuela de Black Panther . El mes de julio ofreció arte promocional con muchos de los jugadores clave en Black Panther: Wakanda Forever , incluidos Shuri de Letitia Wright, Nakia de Lupita Nyong’o, Okoye de Danai Gurira y Namor the Sub-Mariner de Tenoch Huerta. El papel de Huerta había sido un secreto muy bien guardado , pero ahora sabemos que el Rey de la Atlántida parece ser el villano central de la película.

Black Panther: Wakanda Forever no contará con Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 debido a un cáncer. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha reiterado que la película no volvería a presentar a T’Challa, en honor al difunto Boseman. Sin embargo, la película honrará a Boseman.

Trailer en Ingles

“Claramente es muy emotivo sin Chad”, dijo Feige antes del  Black Widow  Global Fan Event en Los Ángeles en 2021. “Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de vuelta al público y a los fanáticos. Estamos Lo haré de una manera que enorgullezca a Chad”.

Otro actor de la Pantera Negra original que no regresará es Daniel Kaluuya . Durante una entrevista para  Nope , la estrella de  Judas y Black Messiah  compartió que había conflictos de programación en juego cuando se trataba de la secuela de Marvel. Se asumió que gran parte del elenco regresaría para el regreso de Ryan Coogler a Wakanda. Muchos de los actores de la primera película han sido presionados sobre su participación y hasta ahora parecía que la banda estaba nuevamente junta. Trabajar con Jordan Peele en  Nope  probablemente fue un gran atractivo para Kaluuya, ya que los dos se unieron para  Get Out  en 2017. Black Panther  se preguntó si había más caras conocidas  que podrían no presentarse a la gran celebración en unos pocos meses.

En una entrevista anterior con Jemele Hill, la estrella de  Black Panther  dijo que estaría en la secuela si eso es lo que necesitaba la historia. “No tengo idea. Hablo con Ryan, no voy a decir, ‘Yo, [ponme en la película]’. Está viviendo su vida y trabajando duro”, explicó Kaluuya cuando se le preguntó sobre el estado de W’Kabi. “Sea lo que sea que necesite la historia, ¿sabes? Esa [primera película] fue un momento para nosotros, y no quiero decir, ‘Estoy tratando de estar en ella solo porque quiero’. Es para nosotros, soy un fan”.

Kaluuya continuó: “Soy ese tipo de persona si la historia y la pieza son mejores sin mí, digo, ‘Yo, voy a ver esto’, porque realmente quiero verlo. Y si estoy en él y puedo servirlo, entonces estoy en él. Y simplemente me quedo en esa posición”.

¿Qué piensas del tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios! La película llega a los cines el 11 de noviembre.

Trailer en español

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies