free hit counter
Inicio » ‘She-Hulk: Attorney at Law’ y ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ponen fin a la Fase 4 de Marvel

‘She-Hulk: Attorney at Law’ y ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ponen fin a la Fase 4 de Marvel

de RevuTJ
139 views

Como parte de la Comic-Con de San Diego, el productor de Marvel Cinematic Universe, Kevin Feige , anunció que She-Hulk: Attorney at Law y Black Panther: Wakanda Forever representarán el final oficial de la Fase 4. Hasta ahora, la Fase 4 se ha ocupado de las consecuencias de los eventos de Avengers: Endgame, y se espera que las películas futuras presenten una nueva amenaza que amenaza el universo y obligará a una nueva generación de héroes a unirse.

Las primeras tres fases de Marvel, ahora llamadas “Infinity Saga”, siguieron el ascenso y la caída de Thanos ( Josh Brolin ), un villano que usó el poder de las Gemas del Infinito para matar a la mitad de la vida en el universo. Si bien los fanáticos de MCU esperaban que la Fase 4 presentara un nuevo gran villano de inmediato, Marvel Studios se tomó su tiempo para presentar historias desconectadas centradas en un nuevo elenco de personajes. Hasta ahora, ya hemos visto el estreno en cines de Black Widow , Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings , Eternals , Spider-Man: No Way Home , Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder . La próxima película de MCU en llegar a los cines seráWakanda Forever , el último capítulo teatral de la Fase 4.

La Fase 4 también vio la expansión de MCU hacia Disney+, con el lanzamiento de múltiples programas de televisión enfocados en personajes nuevos y favoritos de los fanáticos. Los programas lanzados oficialmente como parte de la Fase 4 son WandaVision , The Falcon and the Winter Soldier , Loki , What If…? Hawkeye , Moon Knight y Ms. Marvel . Ahora, como revela Feige, She-Hulk está lista para terminar la Fase 4 en el frente de TV de la MCU.

Wakanda Forever trata sobre la muerte del rey T’Challa en el MCU, introducido en el MCU para reflejar el trágico fallecimiento de la estrella de Black Panther , Chadwick Boseman . Entre las personas devastadas por la muerte del rey T’Chala, encontramos a Nakia de Lupita Nyong’o , M’Baku de Winston Duke , Ramonda de Angela Bassett , Danai Gurira como Okoye y Shuri de Letitia Wright , todos miembros de la familia real o amigos cercanos que lucharon junto a Black Panther en películas anteriores de Marvel.

En cuanto a She-Hulk: Attorney at Law , la serie está protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, prima de Bruce Banners ( Mark Ruffalo ) que hereda sus superpoderes de rayos gamma. Además de ser súper fuerte y resistente como She-Hulk, Jennifer también es una abogada formidable que usará su ingenio para defender los derechos de los superhéroes en la próxima serie. Marvel Studios describe el programa como un drama legal y promete ofrecer una nueva versión del género de superhéroes.

She-Hulk: Attorney at Law se estrena en Disney+ con su primer episodio el miércoles 17 de agosto. Después de eso, nuevos episodios debutan semanalmente, todos los miércoles. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará este 11 de noviembre.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies