free hit counter
Inicio » ‘She-Hulk: Attorney at Law’ y su tráiler rompiendo la cuarta pared

‘She-Hulk: Attorney at Law’ y su tráiler rompiendo la cuarta pared

de RevuTJ
169 views

Con la conclusión de Ms. Marvel y She-Hulk: Attorney At Law a la vuelta de la esquina, era solo cuestión de tiempo antes de que recibiéramos contenido promocional para la próxima serie. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de She-Hulk , Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler final antes del lanzamiento de la serie en agosto.

El nuevo tráiler que rompe la cuarta pared definitivamente marca la pauta sobre qué esperar de la serie. Los espectadores obtienen una nueva mirada a la dinámica de Jennifer Walters ( Tatiana Maslany, Orphan Black ) con su primo Bruce Banner ( Mark Ruffalo ), mientras él la entrena en cómo usar sus poderes de Hulk. Vemos su vida como abogada y como superhéroe cruzarse cuando se le pide que represente a Emil Blonsky (Tim Roth). El avance realmente establece el tono cómico mezclado con la épica que veremos cuando la serie se estrene el próximo mes.

She-Hulk: Attorney at Law seguirá a Jennifer, una abogada que defiende a los superhumanos. Walters también está relacionado con Bruce Banner, también conocido como The Hulk. Después de recibir una transfusión de sangre de Banner, obtiene algunos de sus poderes de Hulk, incluida la conversión en una poderosa versión verde de sí misma. Aunque no se sabe mucho sobre los detalles más finos de la trama en este punto, es seguro decir, en este punto, que se produce el caos después de que emerge su alter-ego.

Maslany, quien liderará el elenco del programa, ha declarado que la serie She-Hulk será muy diferente de las entradas anteriores de MCU-Disney+, ya que la serie se centrará en el aspecto del drama legal de la premisa, en lugar del negocio de los superhéroes. . La actriz también agregó que Walters estará en desacuerdo con su alter ego, creando una “tensión divertida entre Jennifer y She-Hulk”.

Aunque muchos están ansiosos por abordar el tren de superhéroes, Maslany también reveló que inicialmente había dudado en interpretar a un superhéroe, pero después de leer el piloto del programa, la forma divertida e inesperada en que se abordó la historia finalmente la convenció. Será interesante ver cómo la historia de Jennifer Walters encaja en el MCU más grande, y con el regreso de Bruce Banner de Ruffalo, plantea preguntas sobre su propia longevidad en el universo cinematográfico. El actor ha expresado su entusiasmo por “pasarle la pancarta” a Maslany y que los fanáticos vean a su personaje interactuar con Jennifer Walters de una manera en la que nunca antes habían visto a Hulk interactuar con nadie.

Además de Maslany y Ruffalo, She-Hulk: Attorney at Law también está protagonizada por Benedict Wong, Jameela Jamil , Renée Ellis Goldsberry , Josh Segarra , Ginger Gonzaga y Jon Bass .

She-Hulk: Attorney at Law se estrenará en Disney+ el 17 de agosto. Mira el tráiler recién lanzado a continuación:

Trailer en Español

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies