fbpx
Inicio » Guardianes de la Galaxia 3 la mayor película de la saga según James Gunn

Guardianes de la Galaxia 3 la mayor película de la saga según James Gunn

de Alice
57 vistas

Los Guardianes de la Galaxia son sin duda una de las grandes sorpresas que tuvo la fase anterior del MCU pues trataba de un grupo de héroes prácticamente desconocidos para la audiencia pero que sin duda lograron cautivar a la audiencia de una manera totalmente inesperada.

Ahora para su tercera entrega el director de esta saga de superhéroes, James Gunn, asegura para la audiencia una producción que superara con creces las dos anteriores en todos los aspectos.

El filme ya está en preproducción con todos los motores a máxima potencia. Y aunque el proyecto mas cercano de Gunn es su película de Suicide Squad para DC el director no puedo evitar expresar su emoción al regresar para dirigir esta nueva película de los guardianes (especialmente tras haber sido despedido por Disney por su escandalo en twitter).

“Nuestros diseñadores y genios del desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres extraterrestres. No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia” Publicó el director en su cuenta de Twitter agregando que “Esto. Será. Enorme. Estoy emocionado.”

Esto claro que emocionará sin duda a todos los fans de este equipo,  aun falta confirmar quienes serán los actores que se integraran al cast de esta nueva entrega pero sin duda y tal como el director afirma recibiremos grandes noticias.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Paul Bettany habla de la escena post creditos de Vision en End Game que no se realizo

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies