free hit counter
Inicio » Danny Elfman regresa para Doctor Strange 2 junto a Sam Raimi

Danny Elfman regresa para Doctor Strange 2 junto a Sam Raimi

de Alice
239 vistas

Recientemente el compositor Danny Elfman declaro para Inverse sobre su nueva colaboración en la próxima película de Marvel Studios, Doctor Strange in the multiverse madness, en conjunto con su colega Sam Raimi con quien cabe recordar también colaboro en la trilogía de Spider-man original.

“Estoy comenzando con algo de pre-trabajo en Doctor Strange 2 bajo la dirección de Raimi” Declaro Elfman en la entrevista “Aunque no empiezo hasta dentro de unos meses, hay algo de música pregrabada que necesitan en el set”

La primera colaboración entre Raimi y Elfman se dio en la película Darkman de 1990, y aunque posiblemente su colaboración más famosa se produjo por las dos primeras películas de Spider-Man de Raimi que se estrenaron en 2002 y 2004, respectivamente y fueron todo un éxito en taquilla. Si bien Elfman finalmente no regresó para componer el soundtrack de Spider-Man 3, sí colaboró ​​con Raimi una vez más en la película de Oz the Great and Powerful.

Se sabe Elfman ha compuesto la música de muchas otras películas a lo largo de su carrera y, además de Raimi, colabora frecuentemente con el director Tim Burton, habiendo compuesto las bandas sonoras de Batman, Batman Returns, Edward Scissorhands y Charlie and the Chocolate Factory, entre otros y en todos los casos el compositor le ha regalado a la audiencia piezas musicales memorables en todos sus trabajos.

La secuela de Doctor Strange, Multiverse of Madness de 2016 está programada para su lanzamiento el próximo marzo. Y pese a que originalmente Scott Derrickson estaba contratado para dirigir la secuela al final se apartó del trabajo, pero permaneció vinculado como productor ejecutivo. Por ello el estudio contrató Raimi quien ya le había regalado a Marvel un éxito con Spider-Man, lo que convierte a Dr. Strange en el segundo personaje de Marvel creado por Stan. Lee y Steve Ditko al que llevara a la pantalla.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies