fbpx
Inicio » Wesley Snipes, actor de Blade, en platicas para John Wick 4

Wesley Snipes, actor de Blade, en platicas para John Wick 4

de Alice
140 vistas

De acuerdo con Illuminerdi el actor Wesley Snipes se encuentra actualmente en negociaciones con Lionsgate para protagonizar el próximo John Wick 4 en un papel secundario.

Se plantea que Snipes para un papel en el que interpretará a un espadachín junto a John Wick de Keanu Reeves. Debido al trabajo anterior del actor en la trilogía de la película Blade este casting potencial tiene todo el sentido del mundo.

Previamente se había hablado de que se agregó a Bill Skarsgård (It), Shamier Anderson (‘Awake’ and ‘Bruised’.) y Donnie Yen (Ipman) a la lista de su cast oficial, por lo que podemos esperar que la cuarta entrega de John Wick estará mas llena de acción que nunca y presentara un cast impresionante.

La producción está programada para comenzar este mes en París y Berlín, y la filmación adicional se llevará a cabo en Japón y la ciudad de Nueva York en una fecha posterior.

Nuevamente será dirigida por Chad Stahelski, pero el escritor Derek Kolstad se ha alejado de la franquicia, por lo que Michael Finch y Shay Hatten reanudarán las funciones de guionista.

Las negociaciones aun siguen sobre la mesa pero se espera que Snipes llegue pronto a un acuerdo con Lionsgate para unirse a las grabaciones en cuanto comiencen.

John Wick 4 se estrenará en cines el 27 de mayo de 2022.

Más Noticias:  Haunted Mansion tiene en la mira a sus estrellas principales y revela nuevos detalles

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies