fbpx
Inicio » ‘Wonka’: El primer vistazo a la maravillosa historia de Willy Wonka

‘Wonka’: El primer vistazo a la maravillosa historia de Willy Wonka

de RevuTJ
501 views

Descubre la adaptación del icónico personaje de Roald Dahl

Warner Bros. presenta el primer tráiler y el primer cartel de ‘Wonka’, la película basada en el extraordinario personaje de “Charlie y la fábrica de chocolate”, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl. Esta historia maravillosa nos cuenta cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo, Willy Wonka, se convirtió en el querido personaje que conocemos hoy en día.

Dirigida por Paul King y producida por David Heyman, Alexandra Derbyshire y Luke Kelly, ‘Wonka’ nos ofrece una embriagadora mezcla de magia, música, caos y emoción, todo ello con un corazón y un humor fabulosos. Timothée Chalamet interpreta a un joven Willy Wonka lleno de ideas y determinación para cambiar el mundo bocado a bocado, demostrando que los sueños pueden hacer posible las mejores cosas de la vida.

Un elenco de estrellas y un equipo creativo excepcional

El reparto principal incluye a Calah Lane, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Natasha Rothwell, Rich Fulcher, Rakhee Thakrar, Tom Davis y Kobna Holdbrook-Smith. Además, Hugh Grant da vida a los “UmpaLumpas”. La película está escrita por Paul King y Simon Farnaby, quienes previamente colaboraron en ‘Paddington 2’.

El equipo creativo cuenta con Chung-Hoon Chung como director de fotografía, Nathan Crowley como diseñador de producción, Mark Everson como editor, Lindy Hemming como diseñadora de vestuario y Joby Talbot como compositor. Neil Hannon, del grupo The Divine Comedy, ha compuesto varias canciones originales para la película.

‘Wonka’, una producción de Paul King para Heyday Films, será estrenada por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures el próximo 15 de diciembre en los cines de México y Estados Unidos.

Trailer de Wonka en Español

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas